descubra todas

nuestras novedades

Butaca Milán

Elegante y confortable butaca de estilo escandinavo con patas de madera natural. Encaja perfectamente en decoraciones nórdicas y clásicas. Su tapizado en tela modelo Miss, presenta una serie de pespuntes decorativos que la asemejan a los butacones antiguos. Los pies, de madera natural, de un color claro que contrasta con el tapizado.

También disponible el sofá 2 plazas Milán.

Candy azul

Sillas de terciopelo azules de estilo sofisticado en el que prima la comodidad y hace un guiño muy actual al encanto de los años 50 que ha arrasado en ferias internacionales del sector. Su tapizado consigue fácilmente ambientes muy acogedores y ese toque híbrido entre el glamour y lo contemporáneo tan de moda. Su diseño de líneas limpias y simples hará que este mobiliario brille con más fuerza. PURA ELEGANCIA. Sobresalen además los acolchados en esta nueva tendencia en la que se juega mucho con el contraste de estilos, texturas y colores.

Disponible en más colores.

Taburete arán

Taburete arán: Inspirado en diseños icónicos de mediados de siglo, está hecho de polipropileno de alta calidad. Su forma ergonómica, la combinación de patas de base de madera y detalles de alambre de metal aumentan el valor estético y brindan estabilidad para su uso en una variedad de entornos.

Está disponible en varios colores.

Ir arriba